Parece que todo se va convirtiendo en una gran subasta y ni la "rubia" del anuncio puede decir aquello de "por que yo lo valgo", ahora dice "por que yo puedo pujar". Como canallas que compran sentimientos como trofeos para lucirse. Un saludo
Gabi, exactamente. Me he encontrado con gente aparentemente insignificante, y sin embargo tras su sincera humildad fui descubriendo cuán sabios son. Soberbia y falsa sabiduría, abundan; pero entre el montón aún logro enamorame del interior de algunas personas. Gracias por venir.
...
Gavroche, tu comentario es certero. Pero realmente no compran sentimientos verdaderos, apenas se creen que los compran. Lo que considero imprescindible es conservar la dignidad como ser humano. Se necesita humildad suficiente para reconocer que en realidad nada sabemos; pienso que lo explícito no pasa de una golosina que está allí para distraernos de lo que realmente es importante para nuestro crecimiento interior. Gracias.
3 comentarios:
y, por desgracia, demasiada gente invierte sin recompensa y acaban en la soberbía del que se cree sabio o del que ha vivido más que nadie
Una maravilla la ilustración
Parece que todo se va convirtiendo en una gran subasta y ni la "rubia" del anuncio puede decir aquello de "por que yo lo valgo", ahora dice "por que yo puedo pujar".
Como canallas que compran sentimientos como trofeos para lucirse.
Un saludo
Gabi, exactamente.
Me he encontrado con gente aparentemente insignificante, y sin embargo tras su sincera humildad fui descubriendo cuán sabios son. Soberbia y falsa sabiduría, abundan; pero entre el montón aún logro enamorame del interior de algunas personas.
Gracias por venir.
...
Gavroche, tu comentario es certero.
Pero realmente no compran sentimientos verdaderos, apenas se creen que los compran.
Lo que considero imprescindible es conservar la dignidad como ser humano. Se necesita humildad suficiente para reconocer que en realidad nada sabemos; pienso que lo explícito no pasa de una golosina que está allí para distraernos de lo que realmente es importante para nuestro crecimiento interior.
Gracias.
Publicar un comentario