martes, enero 02, 2007

Sin título VI

28 comentarios:

ybris dijo...

Bello gesto el de ofrecer una rosa al comenzar el año.
Te la tomo con un fuerte abrazo agradecido.

Lúzbel Guerrero dijo...

Gracias In, ¿de dónde saco a este híbrido de Ursula Andress y Sofía Loren?

A riesgo de que pierda parte de su gracia, va la traducción:

Llorando escondido en la ducha;
enjugo mis lágrimas con la derecha;
con la izquierda acaricio mi cara, y me digo: está bien,... ya pasó.

Con la parte izquierda de mi cerebro,pienso que esto no tiene sentido, en la parte derecha de mi cerebro, no me queda ya sentido.

Con la parte muerta de mí,
siento el peligro, la otra salta,
sin red,...allí
donde parece estar tus brazos.

Un buen año para Ud. mi bien.

Unknown dijo...

*Querida Insanity, espero hayan sido unas fiestas muy felices y le deseo un muy Feliz Año Nuevo.

Oleadas de besos.

Anónimo dijo...

Hasta aquí llega el aroma de la rosa y el rumor del viento...besos

Sangre dijo...

Hola querido amigo, estuve algo ausente, no tanto como para no leerte hoy, y desearte un feliz año...un fuerte abrazo..Carlos

Patricia Angulo dijo...

Vengo a desearte un buen año y me encuentro con este poema Aire, que me ha dejado sin Aire, valga la redundancia, es muy bueno!

Besos Insanity y nos estamos leyendo y cruzando por ahí.

JCZ dijo...

Hace unos meses, pedías a Sabina una canción. Algo tarde, pero te dejo esto:

"Esta es la canción de las noches perdidas,
que se canta al filo de la madrugada
con el aguardiente de la despedida,
por eso suena tan desesperada.
Esta es la canción de las noches perdidas,
si sabes que todo sabe a casi nada
a carrera en los leotardos de la vida,
a bola de alcanfor dormida en la almohada..."

Saludos del Lémur y gracias por visitar mi espacio. Nos seguimos leyendo y que tengas un año excelente.

Antona dijo...

Bella imagen,buen gesto
salu2

ZenyZero dijo...

En eso te convertiste
después de haberte amado tanto.
Rosa de sangre, de tierra,
de aire, rosa del silencio.

En eso se convirtió mi mirada,
en rayos opacos como el invierno,
mirada muda, oscura, ciega,
mutilada en la frontera de tu tallo.

Rojo y negro, al traluz del blanco
nuestro amor perdido.

Chuff !!

Insanity dijo...

Ybris: Bello gesto el tuyo, de aceptarla en tu abrazo sincero.
Lo imprescindible solo se ve con los ojos del corazón, ¿verdad?.
Los verdaderos colores los llevamos bien adentro. Sí, me conmueve tu interpretación de esa ilustración del post. Porque no es solo una flor; es un corazón. Brindado de persona a persona, sin segundas intenciones. Como el espíritu, pronunciándose. Mi gratitud por todo lo que he recibido; mi anhelo de que el poder del Amor supere el del amor al poder :)
Un abrazo inmenso, Ybris.

-

Luzbel: No ha perdido la gracia, Sr., su traducción. Mi gratitud y admiración por esas letras, desde el alma.
¿Qué sería de una parte sin la otra, Luzbel?
Gracias por sus deseos sinceros (sé que lo son). También le deseo un bellísimo año. Me alegra encontrar personas como Ud. , en el camino.
La luz es para todos, y gracias a ella logramos reconocernos entre la multitud.
Un fuerte abrazo.
PD: Muy original –y graciosa- su definición respecto a la ilustración.

-

Marea Blanca: Muchas gracias...Sí, las fiestas fueron muy felices, porque es una fiesta la vida cuando podemos compartirla con aquellos que amamos. Brindé por vosotros, ¿sabe?, puede creerme :)
Usted me dice querida y yo le retribuyo con mi abrazo colmado de afecto y mi anhelo de que sea feliz.
Oleadas de afecto.

-

Fernando: ¿De veras?...gracias, por tus palabras y por tu presencia.
Sé feliz.
Besos para ti también.
:)

-


Sangre: Tu nunca estás ausente, tienes un alma intensa y permaneces entre nosotros. Retribuyo tus buenos deseos con un muy fuerte abrazo, así, como el que me brindas tu.
Gracias por todo lo compartido.

-

Pato: A ti nunca te va a faltar el aire, porque nos lo das y éste te regresa multiplicado :)
Ha sido un gusto encontrarte, y es un gusto compartir tanto contigo. Eres una preciosidad de persona, Patricia. Gracias por todo.
Te deseo muchísimas felicidades y te envío el mas tierno beso.

-

Lemur: Nunca es tarde para recibir un regalo como éste.
Bellísima canción. Al filo de la madrugada sobre una red de esperanza en el alma.
Ni se como agradecer tu comentario. Recíbeme, en este abrazo fraternal que dejo aquí para vos.
Los deseos de felicidad, son mutuos, Lemur.
Gracias, por todo.

-

Antona: En realidad, cuando coloqué esta imagen, recordé las maravillosas fotografías que compartes desde tu casa; lo blanco y lo negro destacando “un cierto algo”. Gracias, Antona, por acompañarme siempre, por visitar esta sencilla casa y brindarme esos “salu2” tan cálidos.
Gestos preciosos tienes tu.
Un abrazo, Sr. de las bellas fotografías.

-

ZenyZero: Saludo la nobleza de tu espíritu.
Gracias, por venir y acompañarme; gracias por este poema que corta el aire. Gracias por todo.
Abre mi mano, te traigo una paloma de la paz, ayúdame a enviarla al corazón de nuestros hermanos.
Este “Chuff!!” repleto de afecto, es para ti.
Un fuerte abrazo.

Carolina Yribarren dijo...

Un jardín abandonado es siempre el resultado de una mentira, de una falsa promesa..vengo a regarte con todo mi afecto..no te abandono..ni te olvido, feliz año.

libertad dijo...

Gracias por la imagen. Lo mejor, mejor, para el próximo año y para ti, querida In.
Un abrazo fuerte
Libertad, contigo.

Insanity dijo...

Arte Comestible: Late mas fuerte mi corazón cuando percibe afecto, como este que me regalas.
Sabes que no abandono a mis amigos, sabes que estoy ahí, sé que lo sabes.
Felicitaciones por el corazón que tienes.
Un abrazo, muy fuerte.
Felicidades!

-

Libertad: Lo mejor de lo mejor para vos, por lo que eres, por el nombre que te define, por ser mi herman@ y porque mi alma lo anhela :)
Libertad, con vos.
Gracias por ese abrazo fuerte al cual retribuyo de la misma forma.
Te deseo felicidades!

TORO SALVAJE dijo...

No le hace falta título.

Es preciosa esa fotografía.

Besos.

Carlos (Sr. Chow) dijo...

¡Sorpresa! Hola In, bonita rosa la que nos das para comenzar el año.

¿Pertenece a la imagen de algún disco?

Conciencia Personal dijo...

Le pondría de título: DAR...


Saludos y buen año.

Monique.

Anónimo dijo...

Una flor, un corazón nuevo dejando a sus espaldas ramas secas, y para que florezca nada mejor que ofrecerlo. Una imagen que dice muchas cosas.
Besos, In.
Muchos besos

Anónimo dijo...

¡¡Caramba!!
Todo esto con una foto sin título.
¡¡Si le pones nombre y escribes algo que sería!!
Un abrazo y feliz 2007

Insanity dijo...

ToroSalvaje: Preciosa es tu compañía; muchas gracias.
Recibe mi abrazo :)

-

Sr.Chow: Usted por aquí?, eso sí que es una bonita sorpresa :)
Espero leer muchos textos preciosos escritos por ti en este nuevo año.
La imágen estaba en Google, Carlos :). Me agradó porque dice lo que con palabras no podría expresar yo.
Felicidades, cantautor-no-mudo!
Un abrazo.

-

Conciencia Personal:
Dar... Recibir lo que nos es brindado desde el corazón...
Muchas gracias por llegar a esta casa, y por tus palabras, Monique.
Recibe mi abrazo y mi anhelo de felicidades para ti :)

-

:)
Mi anhelo es que seas feliz, Gabi; muy feliz.
Una sonrisa grandota y un abrazo muy fuerte para ti.
Gracias, por todo. No tiene precio lo que nos regalas en tu Blog.

-

Rafael: Qué sería de nosotros sin los afectos? Caramba!, eres tan expresivo! Muchas gracias por todo. Es un verdadero gusto recibirte :)
Felicidades para ti, Rafa, y un abrazo sincero.

Anónimo dijo...

Gracias por dedicarme la canción!
FKB.

Simplemente Olimpia. dijo...

No llego tarde, pero támpoco en punto...
quien ofrece en la austeridad sólo tiene un destino...recibir.
Qué todos tus anhelos se vistan del color de tu capricho, y se hagan perceptible a tus sentidos...
con tu mágia...lo harás posible.

Olimpia.

Seilgard dijo...

Que día a día tu felicidad sea el camino de tu coherencia y sabiduría, gracias por dejarnos los aromas de la rosa de tu corazón…felicidad, amor y esperanza para ti…

Aromas de calidez para tu maravilloso corazón..gracias.
Santiago

Antona dijo...

Pase adejarte mis
salu2 y bss

Anónimo dijo...

No debe recorrer tu mano tanto silencio...espero que sólo sea la reflexión o el trabajo...un beso.

Sacri dijo...

PASO A SALUDARTE Y ME ENCUENTRO QUE NOS REGALAS UNA PRECIOSA ROSA ROJA. GRACIAS!!

UN ABRAZO

Insanity dijo...

Fa-Usuario anónimo-:
Me sorprendí gratamente al encontrarme con tu comentario :))
Siempre imaginé que algún día vendrías por aquí y leerías ese post con una de tus canciones preferidas; nunca te he pedido que entres a esta página, porque no sería lo mismo si no lo hicieras por curiosidad y voluntad propia.
Te amo, hijitus. Muchas gracias por estar aquí.

-

Simplemente Olimpia:

Mágica eres tu :)
Yo diría que ofrecer es la forma de agradecer, de retribuír por todo aquello que se ha recibido; también el ofrecer, puede no ser ofrecer, sino dar, en un acto de entrega sana hacia el herman@.
Me alegra encontrarte, aquí o allí, sinceramente.
Un fuerte abrazo y gracias por todo.
In

-

Seilgard:
..."felicidad, amor y esperanza para ti…" Quien desea todo esto a los demás, es porque lo lleva consigo; es por ello que eres una persona hermosa.
Tus palabras y tu compañía son siempre bienvenidas :)
Un abrazo y aromas de calidez para vos también.
Tu Blog es una bandera de paz que no cesa de flamear.
Felicidades para ti. Gracias, por todo.
In

-

Antona:
Recibo con afecto real tu paseo por aquí, tus salu2 y esa amabilidad que nos dedicas a tod@s.
Un abrazo, poeta de la fotografía...
In

-


Fernando:

Gracias por estar aquí, visitando este sencillo espacio :)
Quién dijo que esto es silencio? Son solo unas vacaciones, pero no olvido a mis amigos, ves?.
Un abrazo :)
Y gracias, por todo.
In

-

Sacri:
El regalo es tu compañía, de veras.
Muchas gracias a ti, porque aún pareciendo ausentes, siempre estamos, y somos.
Feliciades :))
Un abrazo fuerte.

- - -

Desde mi corazón, agradezco vuestras palabras; y pido disculpas por no haber podido responder antes.
Que la Paz sea con todos nosotros.
Abrazos.

nada más que decir dijo...

:)

Insanity dijo...

Nada más que decir:
Gracias...Mira, ésta, es para ti :)).
Una sonrisa a veces dice más que u montón de palabras amontonadas.
Es un gusto recibirte. Siempre.
Un abrazo grandote.
In