miércoles, marzo 21, 2007

UNIVERSUADOR


En este planeta azul en donde habito
en donde sufro y lloro y río
descubro
desde mi plataforma móvil
que cualquier lugar es bueno
hasta el suburbio de la Vía Lactea
como otro cualquiera

Esta es mi casa


-Nélida Higgie Manfrú-
Uruguay
-
...un poco como en aquel poema de Juarroz:
"Pienso que en este momento tal vez nadie en el universo piensa en mí, que sólo yo me pienso,y si ahora muriese, nadie, ni yo, me pensaría. Y aquí empieza el abismo,como cuando me duermo. Soy mi propio sostén y me lo quito. Contribuyo a tapizar de ausencia todo. Tal vez sea por esto que pensar en un hombrese parece a salvarlo."
(Me he tomado el atrevimiento y comparto este bellísimo comentario de "Uno que mira", a un post escrito por "Ybris".)

10 comentarios:

Fernando dijo...

y cuantas hermosuras nos reserva la vida...y cuantos lamentos...un beso amiga.

Unknown dijo...

Es mi casa también y a veces, no la reconozco...

Oleadas de besos.

almena dijo...

Realmente, vivimos en un hermoso "suburbio" de la Vía Láctea.

Un beso!

Anónimo dijo...

Cualquier lugar es bueno para quien se siente aquí como en casa.
Por desgracia hay quien no lo consigue.

Muchos besos

Anónimo dijo...

Somos tan insignificantes entre tanta inmensidad...
Saludos

Antona dijo...

Precioso texto e imagen.Que pases una linda semana
bss

MentesSueltas dijo...

Pasaba a dejar un abrazo e invitarte a conocer mi nuevo espacio, sólo de imágenes...

Te espero en "Pictóricas Internas" (http://picint.blogspot.com/)

MentesSueltas

Simplemente Olimpia. dijo...

Siempre pensé, que "existiré mientras me pienses", pero viviré en tanto me deje la vida y como yo desee.
Quizá con pensarme y con vivirme tenga suficiente, pero no es cierto.

En el cobijo de tu casa me acomodo
junto a esos pensamientos tuyos que no dejan de pensarlo.

Olimpia,

Insanity dijo...

Fernando, un beso amigo para vos también, y una sonrisa.
Del todo vamos aprendiendo...¿o no?
;)


-


Marea Blanca, ésta, siempre será tu casa, mientras te sientas bien por aquí. Gracias por todo y discúlpame la demora en responder.
Un abrazo y felicidades :)

-

Almena, realmente, vivir eslo esencial :)). La V. Láctea es un puntito en el universo, pero entre amigos siempre lograremos vernos, sentirnos.
Un abrazote.

-


Ybris, idem besos :)
Ven, ven siempre, eres bienvenido y lo sabes.
También te abrazo ;)

-

Insanity dijo...

MDM, cada partecita del todo es importante :))
Gracias por tus palabras y disculpa el atraso en mi respuesta.
Muchas felicidad para vos.

-


Antona, eres un amor, siempre presente y disculpando estas idas y regresos que se encuentra en este medio. Siempre me alegra encontrarte, y visitar tu casa siempre es un gustazo.
Un abrazo :)

-

MentesSsueltas, bienvenido ese abrazo, como siempre, y disculpa no haberte visitado a ese nuevo espacio al que me invitas, pero que visitaré en cuanto me sea posible (estoy escribiendo desde una pc ajena, la mía está con problemas hace un buen tiempo jaja).
Un abrazo y hasta pronto.

-

SimplementeOlimpia, como siempre, un gusto encontrarte por aquí.
Un abrazo y mi deseo de felicidades, Olimpia :)