sábado, septiembre 01, 2007

Cadáver ex qui si tus...
















Antiguamente
puramente caminábamos al sol

Discretas palabras que describen
la inquietud del alma

Una rama cayó
sobre el reflejo de la luna en el lago

Es esquizo esto que escribo
Recibo este final exquisito
como un cadáver recién nacido
un neonato innato
un final sin sefini
Me tocó escupir con letras
la última parte de algo partido
parido de nuestras venas
Que valga el punto y la pena
y lo que resta de esta esquizofrenia
lo que resta de nuestras palabras
Es esquizo esto que escribo y así lo recibo

Y para encontrarme me perdí


...



Gracias, Ma,An,Fa y Be. Una noche exquisita.

4 comentarios:

ybris dijo...

Esquizo, pero intrigante y bello.
Como un cadáver recién nacido o como la última parte de algo partido.

Besos

Carz dijo...

Y para volver a perderme me encontré.
Sucesivos encuentros y pérdidas constituyen la savia de la vida.

Un fuerte abrazo, Carz.

Angélica Seguí dijo...

quegrandes!
me encantó!
pronto tendré un blog!
me encantoooo nuestra poesia comunitária!
besitos, buenas poesias
este finde estoy por ahí

Insanity dijo...

Ybris, gracias por venir :)
Bellamente escribes tu, pues lo que que sorprende es lo que está dentro de la caja y no el papel que la envuelve.
Un fuerte abrazo.


---


Carz,gracias por tus palabras. Es verdad lo que dices, a cada instante algo muere y algo nace. Es un gusto visitarte, se respira en tu casa.
Un abrazo fuerte para ti también.


---


Angel, ¿grandes? ¡no!; ¿gran sed?sí :)). Eres una preciosidad de persona, gracias por todo.
Mira que ya es casi fin de semana y te estamos esperando.
Un besote grande para ti! Hasta pronto.