
No se si los balances son obligatorios, pero los que el alma realiza considero que si, no solamente a fines de cada año, sino siempre que se pueda. No pretendo hacer uno, solamente quiero agradecer a aquellas personas, que me recuerdan a cada palabra escrita que este mundo deja de ser virtual desde el instante en que reconozco que quienes están escribiendo desde cualquier punto del planeta son personas, como yo, como tantas, y que se despojan de muchas cosas para donar tanto de sí mismas.
Ustedes, sí, ustedes, allí, del otro lado, me muestran que no me he equivocado al creer que es posible un mundo mejor. La verdadera alquimia (a mi parecer) nace en el alma, y desde allí se ha de prosperar, para levantar nuestro propio proyecto desde paredes firmes y no derrumbarnos en la mitad del camino. Ser humano quiero ser; no quiero herir, no quiero molestar ni ser indiferente a vosotros; espero merecer cada muestra de afecto, de respeto y de amistad que me sea brindado.
Que la sonrisa, el abrazo amigo, el trabajo honesto, la paz en los ojos y la mesa compartida, sean nuestro pan de cada día.
Gracias, por todo.
Insanity