domingo, junio 11, 2006

Carta a ZenyZero





ZenyZero, en agradecimiento a tu invitación, aquí me tienes, tratando de que me conozcas un poco mas.
Llevo una vida sencilla. Me gusta muchísimo la música, las letras, los paseos al aire libre, el cine y principalmente contar con la compañía de personas que saben darle valor a la verdadera amistad. Cuando tenía unos catorce años, el padre de un amigo me prestó un libro que considero fue mi primera escuela , de Hermann Hesse, en el cual pude leer de una sola vez tres obras de este escritor: Demian, El lobo estepario y Siddharta, y a partir de ahí me cautivó la lectura. Los pocos libros que he leído me han dejado grandes enseñanzas, fundamentalmente me han enseñado a pensar y así a tomar mis propias decisiones.
La música me desarma, literalmente; me apasiona oírla, bailarla e incluso a veces me animo a cantar (pero sin que nadie me oiga porque saldrían a la carrera al instante).
El cine me ha regalado grandes momentos. Me impresiona la capacidad que tiene el hombre para compactar tanto en escasos noventa minutos, aproximadamente.
Nadie diría que soy una persona bastante solitaria, ya que mi aparente extroversión me ayuda mucho con esta característica de mi personalidad. Sucede que en estos tiempos pocos son los que quieren escuchar a los demás, por eso es que prefiero callar en vez de sentir que le hablo a una pared.
No colecciono objetos; los discos y libros que guardo significan mucho para mi, por el momento en que llegaron hasta mis manos y porque en su mayoría me han sido regalados por personas muy queridas por mi. Uno de estos libros , ” El libro de los abrazos”, me lo regaló mi hija en ocasión de una navidad, por eso es que te digo que no colecciono objetos, sino que atesoro afectos.
Me gusta el vino, y la mezcla tequila-cerveza-sal...La mesa del comedor de mi casa es redonda (¿para qué una cabecera?); disfruto la comida casera y soy un desastre en la cocina (Ufa...es la mas pura verdad).
Mi trabajo tiene que ver con el intercambio de monedas extranjeras, y lo que mas me gusta de él es la oportunidad que me brinda de poder estar en contacto constante con
todo tipo personas. Mi proyecto (Antes, era un sueño) es estudiar Psicología, pero aún no he podido comenzarlo porque en la ciudad en donde resido no existe universidad. Estudié algunos módulos en la Escuela de Bellas Artes, diseño preindustrial y volumen escultórico.

He perdido de forma trágica a gente que amé con toda el alma. Pienso que deberían hablarnos de la muerte, desde que somos niños, como lo que realmente es: algo natural y única certeza.
Pienso que la enfermedad que más mata es el desamor.
Pienso en qué podría comentarte, pero esto de escribir a mi respecto es algo nuevo para mi, entonces se me ocurre que con el tiempo iremos conociéndonos y descubriéndonos mutuamente.
Nunca visité un analista.
Te visito a ti y me alegra tu compañía.


Insanity



ZenyZero me ha invitado a “hablar” un poco sobre mi; y yo extiendo mi invitación a todos vosotros (Lo dejo a vuestro criterio).

66 comentarios:

ybris dijo...

Da gusto saber que existen personas encantadoras como tú por algún lugar de por ahí.
Le hacen sentirse a uno menos solo en medio de tanta superficialidad como a veces la vida nos impone.
Y es que uno se siente a gusto conversando con determinadas personas.
Como si les estuviera mirando al mismo tiempo que uno se mira.

Un fuerte beso de principio de semana.

Insanity dijo...

Ybris, la superficialidad trata de imponerse, pero no lo logra, al menos a nosotros no nos puede.
Tu fuerte beso de principio de semana es el combustible que estaba necesitando.
Es bueno saber que te sientes en casa cuando me visitas.
Siempre te recibo con un abrazo.
Felicidades, Ybris.

Patricia Angulo dijo...

Mientras te leía, pensaba en lo parecidas que somos y me sonreía...

Hasta con Hesse mirá...

Salvo cambiar monedas extranjeras que viviría haciendo desastres y cocinar que yo si cocino bien rico, al menos esa es una de las características que los demas me señalan, en lo demás somos tan parecidas que me he quedado leyéndote como si me leyera.

Un beso grande y me ha gustado conocerte mas y el modo que has utilizado.

Un beso grandote de un alma gemela ;)

Carolina dijo...

Me ha dado gusto conocerte un poco más al fin amiga!!!

Y te digo algo interesante... Siddharta ha sido un libro que marcó las vidas de muchas personas que conozco... inclusive la mía. Este tipo de libros te abre más el panorama, y te invita a pensar...

Nunca es tarde para cumplir los sueños... te lo dice una tarada que a esta altura de la vida decidió empezar a tocar el violín :S. Así que a darle para adelante con Psicología.

Un fuerte abrazo.

ZenyZero dijo...

Aún sigo aprendiendo con Siddartha después de haberlo leído cuando era un adolescente. También busco estigmas en la gente. Creo que existen. Hermann Hesse era (es) un gran maestro de la vida. Pero creo que tenemos más cosas en común que un gran maestro.
Siento llegar tarde a tu cita, he estado escribiendo a un amigo, me encanta escribir a los amigos, me chifla, como lo hago ahora contigo.

Es verdad que prefiero conocerte según transcurra el tiempo y las cosas porque no debemos ser otra cosa más que eso entre nosotros, nada más que lo que nos digan los sentidos (Y sentimientos).

Una cación ahora, una cualquiera para los dos y para quiénes quieran escuchar.

Me a Bobby Macgee (Janis Japlin)

BUSTED FLAT IN BATON ROUGE,
HEADIN FOR THE TRAINS;
FEELIN NEARLY FADED AS MY JEANS,
BOBBY THUMBED A DIESEL DOWN
JUST BEFORE IT RAINED;
TOOK US ALL THE WAY TO NEW ORLEANS.
I TOOK MY HARPON OUT OF MY DIRTY RED BANDANNA
AND WAS BLOWIN' SAD WHILE BOBBY SANG THE BLUES;
WITH THEM WINDSHIELD WIPERS SLAPPIN TIME
AND BOBBY'S CLAPPIN HANDS WE FINALLY
SANG EVERY SONG THAT DRIVER KNEW

FREEDOM'S JUST ANOTHER WORD FOR NOTHIN LEFT TO LOSE,
NOTHIN' AIN'T WORTH NOTHIN' BUT IT'S FREE;
FEELIN' GOOD WAS EASY, LORD WHEN BOBBY SANG THE BLUES;
AND FEELIN WAS GOOD ENOUGH FOR ME,
GOOD ENOUGH FOR ME AND BOBBY MCGEE

FROM THE COAL MINES OF KENTUCKY
TO THE CALIFORNIA SUN,
BOBBY SHARED THE SECRETS OF MY SOUL;
STANDIN' RIGHT BESIDE ME, LORD
THROUGH EVERYTHING I DONE,
AND EVERY NIGHT SHE KEPT ME FROM THE COLD.
THEN SOMEWHERE NEAR SALINAS, LORD,
I LET HER SLIP AWAY
LOOKIN' FOR THE HOME I HOPE SHE'LL FIND;
AND I'D TRADE ALL OF MY TOMORROWS
FOR A SINGLE YESTERDAY
HOLDIN BOBBY'S BODY NEXT TO MINE

FREEDOM'S JUST ANOTHER WORD FOR NOTHIN LEFT TO LOSE,
NOTHIN' AIN'T WORTH NOTHIN' BUT IT'S FREE;
FEELIN' GOOD WAS EASY, LORD WHEN BOBBY SANG THE BLUES;
AND FEELIN WAS GOOD ENOUGH FOR ME,
GOOD ENOUGH FOR ME AND BOBBY MCGEE

ME AND BOBBY MCGEE
BY KRIS KRISTOFFERSON
Me gusta la versión de Janis Japlin...

Y me siento a gusto contigo.

Un abrazo.
Chuff!!

ybris dijo...

Pasé de nuevo temprano. Me alegra ver una vez más algo de lo que ya estoy convencido:
Que no hay más que vivir y darse cuenta de ello para que lo ya vivido sea el lazo que nos une a los demás.
Por lo menos a los que más nos importan.

Un abrazo.

இலை Bohemia இலை dijo...

Te iniciaste e la lectura con muy buenos libros. Mil besos

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias por tus buenos deseos, desde mi corazon un abrazo, hoy he vuelto a casa


besos y sueños

Seilgard dijo...

Las paginas de ese libro fueron las que me hicieron aprender a “mirar y reconocerme” en el espejo de mi corazón”, Hermann Hesse junto con Camus y otros que siguieron, lograron que cada vez más, crea en las personas y la condición humana.
Personas como tu son las que siguen manteniendo la luz de la esperanza en esa condición de hombres y mujeres libres.

Gracias por ser como eres y . .
Un beso de vida y esperanza para tu corazón.

Anónimo dijo...

Tu autorretrato es limitado, parcial, tímido, se queda corto, muy corto.
No dices –lo digo yo ahora- que eres tan bella por dentro, que en ti reside la humildad y la grandeza, que eres Amiga con letras de oro, que eres dulce, delicada, atenta, agradable, que tu voz es una caricia, que recibir el regalo de tus palabras es un privilegio. No dices que eres bella por fuera, que eres un bellísima mujer. No dices que conocerte es un regalo de los dioses. También una dulcísima condena, el esperar, ya para siempre, el instante de verte otra vez. Te quiero (y lo sabes).

Sin Destino dijo...

llego a tu casa y esta carta abriendo tu interior no podía ser mejor manera. No dudes que me tendrás aquí. Este será uno de los puertos donde atracar.

Y ahora, me perderé en tus letras.

un beso.

Antona dijo...

Psicologia,buena opcion,tu pasado muy interesante,el futuro te espera
salu2

Insanity dijo...

Freyja: hay mucha alegría en mi corazón por tu recuperación. Todos nos alegramos inmensamente por ti, porque estás viva . Créeme.
Espero que la vida te regale la realización de tus anhelos mas profundos.
Muchas felicidades. Esta es también tu casa, bienvenida siempre, Freyja.
Un abrazo.



Pato, también estoy sonriendo yo ahora mientras te leo.
Yo señalo en ti esa característica forma que tienes de decir las cosas, haciéndome deslizar como por un tobogán de emociones, junto a letras de canciones y confidencias de tu alma. Me encanta leerte.
Muchas gracias por tu presencia y por tus palabras.
Un beso enorme para ti también ;)

-

Reflejos, tu eres la delicadeza en persona, contar con tu compañía es un precioso regalo, y te lo quiero agradecer.
Al igual que tu, yo también siento que con algunas personas parecemos conocernos desde siempre :)
Muchas gracias por todo, que seas muy feliz.
Retribuyo tu beso.

-

Carolina, tienes razón, los proyectos necesitan el esbozo bonito del sueño...
Me haces recordar a una de mis tías. Ella estudió con un violinista en los primeros años de su juventud, pero nunca se pudo comprar un violín; hasta que un buen día, su esposo, después de tantos años le ha regalado dos violines. Cuando la visito, “toca” para mi y comparte su felicidad conmigo. Me alegra mucho saber que estás realizando tus sueños.
Gracias por tu visita y tus palabras amigas, Caro. El gusto es mutuo, lo sabes.
Un abrazote enorme y sé feliz siempre.

-

ZenyZero, entre amigos no existe el tiempo, no me quedo “midiendo” cual llega primero, lo bonito es sentirlos cerca, ¿verdad?. Eres una persona amorosa y es un verdadero gusto poder contar con tu amistad.
Una canción...cantada por Janis...Uf...no imaginas lo que me emociona su voz, su inconfundible voz; es impresionante.
Como mi inglés es deplorable, veré quien me la puede traducir; seguramente es una bella canción. Y nada mejor que oírla entre amigos, ZZ. Muchas gracias por todo.
Esta es tu casa también.
Un abrazo y “ ¡Chuff!”
;)

-

Ybris, tu visita, temprana o no, es siempre bienvenida.
Los lazos verdaderamente fuertes, son aquellos que contienen afecto, respeto y gozo mutuo. Esos son los que más queremos conservar.
Un fuerte abrazo para vos. Y gracias. Por todo.

-

Bohemia, los (pocos) libros que he leído han llegado hasta mis manos en momentos exactos en que los necesitaba. Así ha sido siempre.
También a ti me encanta leerte. Nos regalas mucho con tus textos.
Muchas gracias por tu visita, de veras.
Retribuyo tus besos.

-

Seilgard, creer en las personas, en la condición humana, es revivir, a pesar de lo obstinada que es la desesperanza.
Tu Blog es de pura esperanza y te quiero agradecer y felicitar por ello.
Es un gusto tu presencia. Gracias por tu beso de vida y esperanza para el corazón y te envío otro, igual y agradecido.

-

Pedro(Glup), tu sonrisa, tu abrazo y tu ternura perduran en mi a través del tiempo.
Tienes una gran sensibilidad y el pecho se te queda pequeñito para lo grande que es tu corazón. Eres intenso y entero, Pedro Glup, en tus pensamientos, en tus palabras y en tus actitudes. Es imposible no quererte bien, ¿sabías eso?.
Tu presencia es. Con eso basta.
Un día de estos nos beberemos unas cuantas a nuestra salud...Mientras tanto, el lazo se hace mas fuerte :)
También te quiero, Pedro. Muchas gracias, sinceramente. Un abrazo muy fuerte.
(Pero no puedes quitarme el rubor que me ha causado tu comentario.)


-

SinDestino, tu casa es realmente cálida; me siento muy bien en ella, por eso es que siempre regreso.
Tus palabras y tu compañía alegran esta casa. Gracias por tu visita.
Un beso para ti.

-

Antona, el futuro nos espera a todos; debemos regar el presente con agua muy limpia.
Gracias por venir, sabes que eres bienvenido siempre.
Mis saludos y deseo de felicidades para ti.



-----------------------------------

El tiempo es un muy buen aliado para todos nosotros; nos conduce inevitablemente a mostrarnos tal cual somos.
Espero hacer por merecer cada una de vuestras palabras.
Mi respeto a todos.
Insanity

anónima dijo...

Ay insanity, qué bien llegar a casa después de un día cansado y rodeado de caras largas, sentarme tranquila frente al ordenador, leerte y que me vuelva a apetecer mañana sonreirle a la gente.
Lástima que vivas lejos, sino puede que algún día encontrase una sonrisa tan sincera como la de esa "bellisima mujer" de la que habla pedro
Un abrazo fuerte

Insanity dijo...

Sabejal: Creo que tu eres una bellísima mujer. Así te veo yo.
Vivir lejos unos de los otros, no implica sentirnos lejos, la sinceridad siempre une a las personas; solo la hipocresía separa.
Tu abrazo me llega al corazón, recibe el mío de la misma forma
:)

Elena Martín dijo...

vaya, vaya...acercándote, compartiéndote...es muy interesante :)
Besos y cuidate mucho...o que te cuiden ;), vamos, que seas feliz!

Badanita dijo...

Hola Insanity:
Mucho gusto.
Que casualidad porque yo nunca te habìa visitado. Pero te vi en casa de pato y me diò curiosidad conocerte.

Y justito publicaste este post en donde te abrìs tanto a los demàs.
Leì que pato te decia que son parecidas. Pues al leerte sentì muchos puntos similares: muertes dramàticas, el arte, la psicologia, el cine, la musica ...
Puf!
Gracias por compartir-te con todos.
Un beso y un abrazo.

Anónimo dijo...

Un placer saber más cosas de tí y descubrir que eres como te había imaginado.
Nunca agradeceré bastante a la red que me permita contactar con personas que merecen la pena.
Bicos.

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Por fin comento, ¡espero que no pienses que me olvidé de ti! Esperaba desde hace bastante tiempo un post así, mis respetos hacia ti aumentan y no me queda más que maldecir la distancia. Eso que dice Pedro se tiene que comprobar, pero le creo, sin duda.
Pero, en fin, ¡nunca se sabe qué puede pasar!

P.D: ¿Recibiste el mail?


Un saludo inmenso, por esos días de ausencia.

Anónimo dijo...

dejas conocer mucho más de ti, y por supuesto confirmarlas. Eso ya no sólo se intuye en tus textos sino en la pureza que dejas siempre en los comentarios de todos...un gustazo leerte y conocerte.


un abrazo. Felicidades

Seilgard dijo...

Los primeros rayos del sol entran por mi ventana
Deseo de corazón que también te hayan llegado a ti.

Un recuerdo de calidez para este último domingo de primavera.
Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Me ha gustado conocerte más.

Una curiosa coincidencia, yo también crecí en la lectura con Hermann Hesse, y creo que me marcaron para siempre sus libros, si no recuerdo mal creo que leí casi todos.

Saludos.

Insanity dijo...

Seleka, gracias por tu compañía, me agrada que me visites.
Respecto a tu comentario, pienso que soy una persona que siempre me acerco; ocurre que no siempre los demás perciben esto.
Besos para ti también, en este domingo.

-

Badanita, El gusto es mío :)
Digamos que este tipo de post muestra de forma mas explícita un poco mas de nosotros; igual, en los otros, también nos mostramos tal cual somos.
Me alegra saber que tenemos tantos puntos en común, eso nos ayuda a comprendernos mejor.
Gracias, a ti, por saludarme. Espero que te sientas en casa. Bienvenida siempre.
Un beso y abrazo para ti también.
Felicidades.

-

Muralla, un placer es poder contar con tu presencia. Gracias por tus palabras, por tu visita.
Es verdad lo que dices, la red nos brinda esa oportunidad de conocer a mucha buena gente con los cuales quiero hacer lazos fuertes de amistad.
Bicos para ti, y que seas muy feliz J

-

Carlos(Sr.Chow), el respeto es mutuo. Sabes que aquí no se viene por obligación, y sí cuando se puede y se tienen ganas de hacerlo. Por eso, te agradezco por tu compañía que tanto aprecio.
Pedro ha exagerado, no le creas; es que creo que cuando me vio no llevaba puestas las gafas :) )
Un saludo inmenso también para ti, y un abrazo de domingo.

PD: Recibí el mail y respondí también.

-

Esencia, es un gustazo leerte y conocerte a ti, créeme :)
Pienso que mas allá de lo explícito de un post, es el tiempo que muestra quienes somos verdaderamente.
Te agradezco por venir a estar un poco conmigo, no olvides que esta es tu casa también.
Un abrazo amigo y mi deseo de felicidades para ti.

-

Seilgard, recibo tus palabras con una sonrisa. Sí, entran los rayos del sol por mi ventana, después de una noche de lluvia torrencial y de tormenta.
Aquí, es el ultimo domingo de otoño, así que espero que vuestra primavera me alcance a través de esa compañía que me brindan tan preciosamente.
Besos también para ti, Seilgard.

-

ToroSalvaje, gracias por tu visita dominguera :)
Es verdad, Hesse ha sido, y es, una gran influencia para muchos de nosotros.
Las coincidencias contribuyen a que podamos conocernos un poco mas.
Mis saludos y que seas muy feliz.

ZenyZero dijo...

Hola Insanity,
He oído por ahí que estás haciendo honor a tu
nombre. Pue vaya un saludo desde el fondo del mar.

Ya te traduzco yo esta canción, creo que es
una canción de amor muy bonita cantada por
alguien que quizá no tuvo tiempo de amar
hasta el final. Cansada y manipulada se la
llevaron las drogas antes de tiempo.

Es traducción libre, tal y como yo la entiendo...
seguramente habrá alguno por ahí que lo haga mejor.
Pero te valdrá.

BUSTED FLAT IN BATON ROUGE,
reventada en Baton Rouge,
HEADIN FOR THE TRAINS;
Yendo hacia los trenes,
FEELIN NEARLY FADED AS MY JEANS,
sitiéndome casi tan apagada como mis vaqueros
BOBBY THUMBED A DIESEL DOWN
Bobby paró a dedo una furgoneta (diessel)
JUST BEFORE IT RAINED;
justo antes de que lloviera
TOOK US ALL THE WAY TO NEW ORLEANS.
nos llevó todo el trecho hasta Nueva Orleans
I TOOK MY HARPON OUT OF MY DIRTY RED BANDANNA
saqué mi armónica de mi sucio macuto rojo
AND WAS BLOWIN' SAD WHILE BOBBY SANG THE BLUES;
y tocaba triste mientras Bobby cantaba blues;
WITH THEM WINDSHIELD WIPERS SLAPPIN TIME
con los limpiaparabrisas llevando el ritmo
AND BOBBY'S CLAPPIN HANDS WE FINALLY
y las palamadas de Bobby finalmente
SANG EVERY SONG THAT DRIVER KNEW
cantamos todas las canciones que sabía el conductor

FREEDOM'S JUST ANOTHER WORD FOR NOTHIN LEFT TO LOSE,
Libertad no es más que otra parabra para no tener nada que perder
NOTHIN' AIN'T WORTH NOTHIN' BUT IT'S FREE;
Nada no vale nada pero es gratis
FEELIN' GOOD WAS EASY, LORD WHEN BOBBY SANG THE BLUES;
sentirse bien es fácil, dios mío, cuando Bobby cantaba blues;
AND FEELIN WAS GOOD ENOUGH FOR ME,
Y el sentimiento era suficiente para mi
GOOD ENOUGH FOR ME AND BOBBY MCGEE
suficientemente bueno para mi y Bobby Mcgee

FROM THE COAL MINES OF KENTUCKY
Desde la minas de carbón de Kentucky
TO THE CALIFORNIA SUN,
hasta el sol de California
BOBBY SHARED THE SECRETS OF MY SOUL;
Bobby compartió los secretos de mi alma;
STANDIN' RIGHT BESIDE ME, LORD
estando a mi lado, dios mío
THROUGH EVERYTHING I DONE,
en todo lo que yo hacía
AND EVERY NIGHT SHE KEPT ME FROM THE COLD.
y cada noche me guardana del frío
THEN SOMEWHERE NEAR SALINAS, LORD,
entonces en algún sitio cerca de Salinas, dios
I LET HER SLIP AWAY
dejé que se escabullera
LOOKIN' FOR THE HOME I HOPE SHE'LL FIND;
buscando el hogar que espero haya encontrado
AND I'D TRADE ALL OF MY TOMORROWS
y cambiaría todos mis mañanas
FOR A SINGLE YESTERDAY
por un solo ayer
HOLDIN BOBBY'S BODY NEXT TO MINE
en el que sujetara el cuerpo de Bobby junto a mi

FREEDOM'S JUST ANOTHER WORD FOR NOTHIN LEFT TO LOSE,
NOTHIN' AIN'T WORTH NOTHIN' BUT IT'S FREE;
FEELIN' GOOD WAS EASY, LORD WHEN BOBBY SANG THE BLUES;
AND FEELIN WAS GOOD ENOUGH FOR ME,
GOOD ENOUGH FOR ME AND BOBBY MCGEE

Cuando dice "nada, no vale nada pero es grátis...· se refiere a la "libertad" Al texto en inglés le falla un poco la puntuación, pero ya nos arreglamos.
------------------
Que te recuperes pronto.
Un abrazo.

Insanity dijo...

Hola, ZZ, qué bonito regalo me haces hoy con la traducción de esta canción.
Es muy bonita la letra de la misma, realmente me ha gustado; ni se como agradecerte por tu amabilidad de tomarte el trabajo de pasarla al español.
Parece ser una canción demasiado simple, y sin embargo no me lo parece a mi. Mas allá de las carreteras un camino compartido. La cortina de un blues. Un mismo paisaje entre dos miradas. Es bellísima. El amor con alas.

Reventada en Baton Rouge,
Yendo hacia los trenes,
Sintiéndome casi tan apagada como mis vaqueros
Bobby paró a dedo una furgoneta (diessel)
justo antes de que lloviera
nos llevó todo el trecho hasta Nueva Orleans
saqué mi armónica de mi sucio macuto rojo
y tocaba triste mientras Bobby cantaba blues;
con los limpiaparabrisas llevando el ritmo
y las palmadas de Bobby finalmente
cantamos todas las canciones que sabía el conductor

Libertad no es más que otra palabra para no tener nada que perder
Nada no vale nada pero es gratis
sentirse bien es fácil, dios mío, cuando Bobby cantaba blues;
Y el sentimiento era suficiente para mi
suficientemente bueno para mi y Bobby Mcgee

Desde la minas de carbón de Kentucky
hasta el sol de California
Bobby compartió los secretos de mi alma;
estando a mi lado, dios mío
en todo lo que yo hacía
y cada noche me guardaba del frío
entonces en algún sitio cerca de Salinas, dios
dejé que se escabullera
buscando el hogar que espero haya encontrado
y cambiaría todos mis mañanas
por un solo ayer
en el que sujetara el cuerpo de Bobby junto a mi...

Además, en la voz de Janis...!uf!

ZZ, gracias por preocuparte por mi salud :) (en ello estoy)
Y gracias por tu saludo desde el fondo del mar. Debes nadar muy bien, ¿verdad?.
Te envío una gran sonrisa desde el otro lado del mar ;)

PD: No se a que te refieres cuando dices que estoy haciendo honor a mi nombre. Sorry.

ybris dijo...

Ya recibí hoy tu visita temprana (para mí) y me encontré la de antes.
Resulta extraño lo poblado que se ha vuelta de repente mi amanecer desde que tengo el hemisferio sur a un ladito.
Pues es un placer comenzar el día así.
Y desearte que se te vaya pasando el resfriado.

Muchos besos.

Insanity dijo...

Espero que tus amaneceres continúen siendo un placer para ti, Ybris.
Me alegra de veras el bienestar ajeno.
Espero mejorar pronto; muchas gracias por tus buenos deseos y por tu compañía, no importa la hora.
Retribuyo tus besos.
Un abrazo.

Nestor dijo...

Estoy conmovido.
Hace tres o cuatro meses ni siquiera tenía idea de lo que era un blog.
Arranqué hace unos meses,con el afan de quitarme el peso de unos cuantos cientos de poemas que testimonian mi vida y la de algunas personas que son, o fueron mi entorno afectivo.
No contaba con el necesario "feedback" que se genera en ese paseo por blogs ajenos.
Tu iniciativa merece ser secundada.
Acaso algunos,de otras maneras,ya están en ese sendero.
Particularmente,siento que esta experiencia me enriquece.
De modo que quiero dejar explícita mi gratitud .
Y enviarte un abrazo.
Nestor
PD: A quienes amaron a Janis,escribí unos versos que acaso quieran leer.Es un viejo post de Febrero 15.Hermosa letra la que aparece aquí.

Insanity dijo...

Lo que se escribe y se lee con el alma, siempre nos conmueve.
Me gusta mucho visitarte, leerte; todo vale la pena cuando compartimos nuestros pequeños grandes momentos.
Soy yo quien te agradece, por tu "Cronicas en hi-fi" y por tu amable visita. Esta es tu casa también.
Te deseo felicidades y retribuyo el abrazo.

PD: Leeré tu post del 15 de febrero.

Unknown dijo...

Tengo mil libros, curiosamente, tal vez no el que más, pero de los que más me han llegado y por ello el único que consta en mi perfil, es el de los abrazos.

Me gustó tu blog. Volveré tan pronto me sea posible.

Oleadas de abrazos.

Anónimo dijo...

Sucede que en estos tiempos pocos son los que quieren escuchar a los demás, por eso es que prefiero callar... después de leerte tengo muy claro que precisamente tú no deberías callar

Coral dijo...

Insanity:

Gracias por compartirnos tantos tesoros de ti.

Te abrazo.

Insanity dijo...

Marea blanca, será un gusto retribuir tu visita. Ven cuando quieras, bienvenida siempre.
Es verdad, el libro de los abrazos es un caso aparte;.No se si ya leíste Las venas abiertas de Latinoamérica, del mismo autor, o Las palabras andantes, que también me han parecido buenísimos :)
Te agradezco por tu compañía, y te deseo muchas felicidades.
Abrazos para ti también.

-

Mayka, sinceramente gracias, por llegar hasta aquí, leer y dejar tus huellas; muy amable de tu parte :)
Te envío mis saludos y mis deseos de felicidades.

-

Coral, gracias, a ti, por tus palabras y por tu compañía.
A veces tardo un poco, pero no dudes de que pronto he de retribuir tu visita.
Recibo tu abrazo con cariño y también te abrazo.

Sacri dijo...

La vida es muy dura y te enseña a base de palos, no estas sola, aqui estamos nosotros para dedicarte nuestras palabras y un poco de nuestro tiempo.
Un beso

ZenyZero dijo...

Insanity: Lo siento, sólo quería dar un sentido latino a tu nombre ya que no te encontrabas bien (de salud); ya que en nuestro idioma común sería algo así como el antónimo de "sanidad". Aunque esos bárbaros del norte le hayan dado otro significado mas adverso y concreto, no era mi intención usar su extranjerismo en nuestro contexto castellano.
Espero que estés bien.
Chuff!!

Verena Sánchez Doering dijo...

paso a dejarte un abrazo y que mañana sea un bello dia


besos y sueños

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Hola In, me sentía solillo y quería saludarte.

Ciao, querida Insanity.

Insanity dijo...

Sacri, ese poco de tiempo y esas palabras que me dedican, significa mucho para mi, sinceramente.. Y sin duda alguna, cada comentario que dejo, cada visita y cada abrazo que les doy, no son por obligación, porque me nacen en el corazón.
Las actitudes espontáneas y honestas, siempre nos calan el alma profundamente. Muchas gracias por todo. Por todo.
No se como agradecer. Te abrazo.

-

ZenyZero, entiendo perfectamente ahora que me lo explicas :) ) (Discúlpame tu, es que no entendía nada).
Lo mejor, es que vienes a esta casa y te quedas un poco por aquí, es muy agradable tu compañía; te agradezco por preocuparte (tranqui, ya estoy mucho mejor) y por tus palabras.
Mira : ” ¡Chuff! ” y un abrazote.


-

Freyja, ha sido un bello día (disculpa, no pude responder enseguida), y el próximo esperamos también lo sea (incluso, mejor).
Tu paseo por aquí y tu saludo, son recibidos por mi con cariño. Te lo agradezco mucho.
Deseo que te estés recuperando y que estés viviendo muy bonitos días; es muy bueno saberte viva, ¿sabes?.
Besos y sueños bellos para ti también.

-

Sr. Chow, pues tu saludo es muy bienvenido en este hogar; siempre :)
No te sientas solito, eres una persona amorosa y todos te queremos.
Querido Carlos, vamos, respira, ¡es solo un abrazo! ( ¿ya te sientes mejor?, es que los amigos siempre abrazan así, ¿no?).
Quédate todo el tiempo que desees, estás en tu casa. Entre amigos nos protegemos, nos acompañamos, y el sentirnos “solitos” es por muy poco tiempo.
Un abrazo enorme, Carlos.

ybris dijo...

Añoro vuestro invierno en medio de este calor madrileño casi insoportable.
Cuídate.
Besos.

Insanity dijo...

¿ Me das un poquito de ese calor madrileño y te doy un poquito de este invierno?
Gracias, Ybris, por compartir tanto.
Cuídate mucho también, ¿si?.
Idem besos.
Un abrazo y amistad a lo largo.

Verena Sánchez Doering dijo...

hermoso y tierno
sabes decir, contar y encantar
eres asi, simple y compuesta, tierna y dulce, mujer y esencia
gracias por conconer mas de ti
tienes vida y historia

tantas veces cargamos la vida sin saber como decir que somos y como somos, yo aprendi a decirlo en palabras y ahora lo grito
gracias por tus bellos saludos en Poesias, ahi es donde alimento mi alma
mis sueños estan...siempre y se realizaran en algun momento, no apuro nada de la vida hoy...aprendi que caminar y correr es aprender
hoy aprendo y desde Lagrimas te dejo mi abrazo y mil gracias
y te dejo mil sueños y que sea un bello fin de semana
gracias por estar y ser asi




besos y sueños

Insanity dijo...

Freyja, las lágrimas, los abrazos y también las sonrisas que percibo en los demás, no se me pierden, permanecen en mi corazón, porque mi corazón tiene memoria –así como el de todos nosotros- y es por eso que a pesar de algún que otro mal momento es imposible no decir que la vida es bella.
Todos tenemos vida e historia y con el pasar de los días vamos compartiendo, dando y recibiendo, de una forma u otra.
Te agradezco por tu compañía, literalmente.
Un fuerte abrazo.

Carmen dijo...

Qué gran invento el de los blogs!, Que grandes amigos puedes hacer a través de ellos!, Que fácil y rápido puedes contactar con el otro lado del planeta!, Que función psicológica ejerce sobre los que escribimos!, Cuánto nos ayuda a superar soledades!.

Gracias por dejarnos entrar en tu intimidad con esa naturalidad que no es habitual encontrar.
Un saludo

Sacri dijo...

HOLA INSANITY!, SOLO QUIERO SALUDARTE SABER QUE TAL ESTAS Y DESEARTE UN FELIZ DOMINGO.

UN ABRAZO

Anónimo dijo...

"Lo que no está dentro de nosotros mismos no nos inquieta". Esta línea de "Demian" de Hess lleva años subrayada en el gastado ejemplar de bolsillo que conservo.
Un fuerte abrazo Insanity, y no me eches de menos, para eso hace falta que alguien se haya ido y no es el caso. No hay semana que no te visite, aunque entre de puntillas y procure no dejar huellas ;).

Insanity dijo...

Carmen, tienes toda la razón, los blogs nos acercan brindándonos la oportunidad de conocer personas maravillosas. Soy yo quien te agradece, por tus amables y cálidas palabras en esta mañana de domingo. Bienvenida siempre, esta también es tu casa, Carmen.
Un abrazo de felicidades para ti.

-

Sacri, recibo tu saludo con una sonrisa, y te agradezco por tu presencia temprana.
Recibe mi abrazo y que el domingo también sea muy bonito para ti.

-

Gabi: "Lo que no está dentro de nosotros mismos no nos inquieta" profundas palabras, preciosa reflexión.
Claro que te añoro, tus textos han sido verdaderos regalos, y me encantaría volver a leerte. Eres una persona bellísima.
Muchas gracias por todo. Esta es tu casa.
Un abrazo y una sonrisa de domingo.

Seilgard dijo...

Sonrío con tu sonrisa.....
Mi mejor de los recuerdos para ti
Cuídate y sé feliz.
Besos.

Patricia Angulo dijo...

Paso a dejarte un beso y agradecer tus visitas en mi blog.

Espero hayas pasado un buen domingo :)

anónima dijo...

Bueno, me uno a tu horda de adictos, insanity. Como sabes, tu dulzura se contagia y entran ganas de venir a por más.
Gracias por los deseos, espero que esté resultando un buen fin de semana para tí. Para mí es el último estresante, por ahora...
Un abrazo!

ybris dijo...

Un abrazo después del fin de semana.
Se ve que llevas algo dentro que llama la atención.

Insanity dijo...

Seilgard, las sonrisas dobles, puras y sin hielo, suelen ser las mas bellas.
Tu siempre me recuerdas cosas buenas. Cuídate también; mi deseo de felicidad para ti es lo que adjunto a este abrazo.
Gracias por tu compañía.
Idem besos.

-

Pato, gracias por ese beso y por venir a esta casa. Mi domingo ha sido lluvioso y bonito, pues estar en compañía de la familia es muy grato, ¿verdad?.
Que la semana que comienza sea muy buena para ti.
Muchas felicidades, Patricia.

-

Sabejal, lo que nos brindan de libre y espontánea voluntad, es maravilloso.
Contar con tu bella compañía también le da color a mi día.
Te deseo tiempos venideros portadores de muchas alegrías, Sabejal, de corazón.
Un fuerte abrazo para ti.

Insanity dijo...

Bienvenido ese abrazo, Ybris
¿Y sabes qué?, así como violencia genera violencia, abrazos generan abrazos.
:)
Que estés aquí me hace mucho bien, tu agradable compañía es recibida por todos con inmenso cariño.
Que tu semana te sorprenda con muchas alegrías.
Te abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Saludos y gracias por el comentario.

Unknown dijo...

(Gracias por su visita y comentarios, si me permite incluyo este blog en mis enlaces)

Patricia Angulo dijo...

Acabo de leer recien tu comentario en mi blog en el cuento La ochava y me he quedado con unas ganas tremendas de darte un abrazo, asi que aquí vengo a dartelo.

Beso y abrazo grandote.

Coral dijo...

Que lindo es compartir tanto de ti.

Gracias por abrirnos tu corazón.

ABRAZOS CON MAYUSCULAS.

Insanity dijo...

ToroSalvaje, gracias por tu saludo, muy amable de tu parte. Sabes que eres siempre bienvenido.
Te envío mis deseos de felicidades para ti
Y una :)

-

Marea Blanca, agradezco su visita y sus palabras.
Le cuento que nunca he pedido permiso para enlazar algún blog a éste y no se si eso está bien, pero así ha sido hasta ahora. ¿Le cuento otra?: hace muy poco tiempo me he enterado de que un “Blog” es un diario virtual, sinceramente desconocía ese detalle.
Idem agradecimiento, Marea Blanca.
Le dejo una sonrisa.

-

Pato, recibo tu abrazo con otro abrazo :) Gracias por tu compañía.
Eres amorosa.
Que seas muy feliz.

-


Coral, es lindo compartir tanto entre todos. Es lindo abrir nuestro corazón.
Idem ABRAZOS
:)

ybris dijo...

Pensaré lo de los cuentos, pero no tengo práctica y me falla algo la imaginacón.
Un beso de miércoles (asfixiante calor aquí incluso de madrugada)

Insanity dijo...

¿Te falla la imaginación, Ybris?
Pues creo que no es así.
Me gusta que vengas, aún cuando yo recién me voy a la cama y tu acabas de salir de ella; tu presencia amiga siempre me fortalece.
Un beso de miércoles .
Y un abrazo, también.


PD: Aquí el invierno hace temblar.

Coral dijo...

Insanity,

Exacto, es lindo, sabes la satisfacción de compartir es inexplicable.

Más abrazos para ti y gracias de nuevo.

=)

Insanity dijo...

Coral, "la satisfacción de compartir es inexplicable", como bien lo dices. Ven cuando quieras a este rincón porque una casa a solas nunca es un hogar.
Recibe un fuerte abrazo de jueves.

Coral dijo...

Recibe otro abrazo más grande de viernes.

Un gusto poder entrar a tu hogar.

=)

Nestor dijo...

IDEA: Hagamos una campaña para fomentar la iniciativa.Algo del tipo: "Quién eres tú?".
Un texto de invitación,y luego recorrer blogs amigos.
Acaso muchos de nosotros quieran compartir algun perfil propio sin "maquillaje".
En tal caso,comunícate conmigo.
"songisover_co@yahoo.com.ar"
Mas abrazos
Nestor

Insanity dijo...

Coral, mi hogar es vuestro hogar, y conste que no lo digo para quedar bien con vosotros; un hogar es eso que nos hace sentirnos en familia, independiente de la cantidad de personas que lo integramos. Un gusto que seas parte del mismo.
Una :)) inmensa para ti.

-

Cronicas en Hi-Fi: las iniciativas ya surgirán, de a poquito y sin prisas, y créeme que tu idea me encanta. Visitar la casa de personas tan fiferentes y a la vez tan ricas interiormente, es un ejercicio que trato de practicar a diario (siempre que ni windows 98 me lo permite, claro)y me es muy grato hacerlo.
Gracias por enviarme tu dirección de coerreo elect., el mío ya consta en mi perfil de usuario por si también a ti se te ocurre algo.
Abrazos afectuosos para ti. Y muchas gracias por tu compañía.

Anónimo dijo...

Me pone triste tanta debilidad y tanta fragilidad... dime que bueno eres para que te diga que buena eres y diles que bueno soy para que les diga que buena eres...
A ver si despertais, que la vida esta en otra parte. Salid al ruedo a haceros mas fuertes. Sacad vuestras almas cada mañana y cada noche y machacadlas bien machacadas. no hagais como aquel aconmodado que se sentia afligido y decia que la vida no merecía la pena ¿porque? Pues porque le han preparado sopa en vez de enslada.

Insanity dijo...

Anónimo: Salgo al ruedo aunque juzgues lo contrario. Saco mi alma cada mañana y cada noche y la machaco bien machacada. Me gusta la sopa (mucho) y la ensalada, quizás por eso no me siento débil.
Igual, tienes derecho a opinar, pero ten cuidado (yo lo tengo, siempre)con lo que sale por tu boca; generalmente apuntamos en los demás nuestras propias debilidades o defectos.
Ah, tu eres bueno :)) -eso es lo que pienso-.
Gracias por tu visita y por tu comentario; eres bienvenido.
Felicidades, A.