sábado, noviembre 03, 2007

http://esceptico2007.blogspot.com









sábado 3 de noviembre de 2007

Solución de continuidad.




Adiós vieja, El espectáculo debe continuar. Las dos últimas entradas hablan por sí mismas. Hablan entrecortadas, repletas de emoción, pero no lo dicen todo. He sido terriblemente irresponsable con ustedes. Puede que injusto.

A la 1:14 de la madrugada del uno de noviembre perdíamos a Angelina, mi madre. Tenía el amor mucho más grande que el corazón. Así, se le reventó la vida, se le cercenó la aorta y se le fue el aliento. Toda su energía parecía desvanecerse; irradiar hacia un universo lejano, frío y agradecido.

Días antes, el veinte de octubre a las 14:06 se produjo el único acontecimiento capaz de rivalizar en importancia con esta dolorosa muerte: nacía Sigfrid, mi tercer hijo. Ser testigo del parto, de su repugnante belleza, me convirtió en un semidiós inexpugnable. Cuando su cabecita empapada emergió por la boca sagrada de la hembra, me fue dado contemplar el traspaso de poder: todos los misterios de la vida, los que el cosmos guarda para los elegidos que saben sonreír a diario, que hacen del silencio una de sus mejores armas y de la negociación discreta su herramienta, por una sinapsis extraña, comenzaron a fluir desde ella hasta él.

Algún demiurgo amable decidía no condenarnos a una soledad definitiva.




-Escéptico-

4 comentarios:

ybris dijo...

Ya se lo he comentado a Escéptico.
Ninguna soledad es definitiva.

Un beso, Insanity

Patricia Angulo dijo...

Emotivo post y me ha tocado ademas por algunas conicidencias, mi padre murió del mismo modo y mi hija nació tambien un 20 de octubre.

Un abrazo para Escéptico y otro para vos Insanity, por ese corazón noble que te hace estar cerca de los amigos cuando te necesitan.

Gracias por tus palabras en mi blog.

Tristancio dijo...

Gracias, por tu saludo inesperado (como un regalo que no esperas), y por tus palabras...

Saludos.-

Anónimo dijo...

Soy yo quien agradece, siempre :) en mi corazón. Gracias, una vez más por ser como son, por brindarme vuestras manos y sonrisas aún en medio de grandes tormentas :)
Los quiero de verdad, recuérdenlo.
Mi abrazo fuerte.

Insanity