lunes, diciembre 31, 2007

Indescriptible







13 comentarios:

ybris dijo...

Bellas fotos para recopilar un año.
Bellas también para formular deseos para el nuevo.

Un abrazo muy fuerte, In.

Insanity dijo...

Soy loca, Ybris, por amar los árboles, abrazarlos, acariciar sus cortezas, olerlos, conmoverme con ellos?...Dan lo que son, no piden retribución, brindan sus voces, su presencia, su belleza y están allí durante tanto tiempo y sin embargo los transeúntes cabizbajos no los ven, Amigo...Sí, soy loca por ello, y no me importa. Últimamente abrazo árboles, me conmueven, no rechazan, y se me llena el alma de cosas buenas. Sabes que esas cosas son difíciles explicarlas.
Gracias por estar aquí, al alba. Casi podemos decir juntos que ya amanece.
La belleza a veces es triste, Ybris.Pero es una tristeza diferente a la que estamos acostumbrados, como también lo bello lo es.
La verdad nos hace libres, este debería ser el título de este post.
Sin embargo, duele saberlo.
Dame un abrazo.

In

Carz dijo...

Los árboles son la prolongación de la tierra y al abrazarlos abrazamos de alguna forma nuestro origen. Perduran casi inmóviles a través de los años mientras transcurre la historia que creemos nuestra pero es suya.

Un fuerte abrazo, In.

quantum dijo...

Hermoso, In, tanta vida en los árboles, tanta emoción aquí.

Un abrazo con vocación de pájaro que se pose en tus árboles.

¡Feliz año que ya llega!!!!

Antona dijo...

Mis mejores deseos, para el año que comienza.Que seas muy feliz
salu2

Anónimo dijo...

Hola In, feliz año, a mi al hilo de tus imagenes, me viene este poema de Lorenzo Candel que leí hace unos días, espero que te guste:

No es la verdad aquello que nos deja
el sol de mediodía sobre el agua
de un mar en retirada. Ni es tampoco
la brisa en su vaivén, ni tan siquiera
el sonido del hombre transitando
los espacios de luz y dando sombra
a una huella creada sobre el limo.
No es verdad el pesquero ni su rumbo,
ni el gris del horizonte amenazando
mar de fondo a la tarde, ni el rumor
de las olas mojando las orillas.
Solo es naturaleza. Un paisaje
que dispone las cosas para el hombre.

La verdad es saber que en el silencio
todo crece a tu lado y se hace tuyo.

Javier Lorenzo Candel (Ecosistemas - 2006)

Un fuerte abrazo, te deseo lo mejor para este año.

Boe

Patricia Angulo dijo...

Vine, te leí y no dejé comentario, estoy pensando qué me pasó y supongo que me llamaron por teléfono y cerré la página segura que ya te había comentado, soy un despiste.

Ahora volví a mirar las fotos, porque son sumamente bellas y leo lo que le decis a Ybris y comparitmos el mismo amor por los árboles, todo, todo eso que sentis lo siento yo, amo a los árboles, los voy viendo crecer, cambiar sus formas, erguisre, desnudarse, llenarse de vida, creo que miro mas los árboles que las veredas, lo cual es peligroso, ajajjaj!!!

Besos y un feliz 2008 para vos In, gracias por el cariño que me has dado cada vez que te has acercado a mi.

Fernando dijo...

une deseos...junta realidades...sigue soñando...besos.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Las he disfrutado mucho. Es normal con todo lo que me gustan lo árboles.

--
Saludos y feliz 2008.

Susana Soriano dijo...

Feliz Año Guapa!!!! Que te sonría mucho el 2008, y que esté lleno de ilusión y de música como no. Un besote de Los Puntos. Sue;)

Conciencia Personal dijo...

Espera, sensualidad, color, formas, óptica, capto aquí..

Brindo por el año que inicia, sea mágico para ti.

un abrazo, monique.

libertad dijo...

Qué maravilla!!! Una preciosidad. Las retengo en mi memoria...cuanto pueda.

Un beso, y feliz año!!!
Ahora estoy en: http://entreloquesevaysequeda@blogspot.com

Anónimo dijo...

Son imágenes muy bellas.
No se me hace nada raro leer que abrazas los árboles porque yo también lo hago.
:-)

MDM