miércoles, enero 11, 2006

Apostando a vivir


Dile a quien amas que lo amas. Diles a tus padres, tu amigo o amiga, tu enamorado o tu esposa, que los amas, si sientes profundamente que de verdad los amas. Es contagioso eso del amor cuando es amor de verdad. Si no te salen las palabras, muéstrales tu amor con gestos incondicionalmente amorosos, con actitudes transparentes; permite que tu amor se asome a tu mirada para que tus ojos sean como brazos para el alma.
No permitas que el paso del tiempo aniquile tu humanidad porque ella es la guardiana de tu amor y ha de incentivarte constantemente a que la recuerdes.

Por sobre todas las cosas me niego a vender mi humanidad; no tiene precio, no está en venta y la defiendo a uñas y dientes, no existe nada ni nadie que me la pueda robar.
Te amo.

12 comentarios:

Isa dijo...

hola,gracias por visitarme, la verdad me asusta un poco lo que estoy empezando a descubrir de mí

gracias por el consejo y por dejarme leerte

Insanity dijo...

T, quizá no sea susto, sino sorpresa lo que empiezas a descubrir.
Soy yo quien te agradece. Bienvenida siempre.
I.

Elena Martín dijo...

Tu humanidad y tu amor son tuyos, no los vendas pero compártelos...hay personas que han perdido parte de ellos y caminan perdidas.
Besos Insanity.

Insanity dijo...

Claro que comparto mi humanidad, la regalo, y esto me hace felíz, créelo, mas de lo que se pueda imaginar.
Y soy felíz cuando la percibo en los demás.
Un fuerte abrazo, Seleka.

Anónimo dijo...

Tan importante como ser querido es sentirse y saberse querido, por eso son importantisimos esos ojos, convertidos en los brazos del alma(magistral).
Mi humanidad tampoco está en venta, sólo mi tiempo, y ya es bastante.

Un sincero abrazo I.

Insanity dijo...

Gabi, yo te agradezco por regalarme un poquito de tu precioso tiempo, viniendo a esta casa y leyéndome.
Idem, lo del abrazo.
Gracias, Gabi.

Anónimo dijo...

"Me niego a vender mi humanidad"
"Incondicionalmente amorosos, con actitudes transparentes"


Yo tampoco lo vendo y los abrazos salen de los ojos, de los labios, de mis oídos y hasta de mis pies.

Un beso enorme

Insanity dijo...

Esencia, me alegra que pienses y sientas de esa forma, somos seres contemporáneos por esos motivos (al menos eso es lo que creo).
Un abrazo para ti.

Unknown dijo...

si que es fuerte el amor, no hay nada mas grande que él...


(aprovecho para decir que quiero mucho mucho a Pdi, que la amo con mi almecita toda)

:)

Insanity dijo...

S, que bonita sorpresa tu presencia nuevamente.
Gracias por todo, realmente no creo merecer tanto.
Una vez mas saludo la nobleza de tu espíritu.
Felicidades, S, recibe mi abrazo sincero ;)


...




El espacio real, te doy toda la razón. Me encantó tu declaración a Pdi, me alegra por tu almecita.
Gracias por pasar por aquí, bienvenido.
Un saludo.

Stalmat dijo...

prefiero escribir acerca del amor, por q cuando lo digo suelen no corresponderme.

Insanity dijo...

stalmat:
Eres afortunado si amas, aún cuando no eres correspondido de la forma que esperas.
Aunque no lo digas, el amor por sí solo se muestra, y si prefieres ecribir acerca de él me parece un gesto hermoso de tu parte.
Gracias por tu comentario. Bienvenido siempre.
Felicidades para ti.