sábado, enero 21, 2006

Cinco extraños hábitos de Insanity

Gracias, Seleka, por invitarme a jugar este juego.

Estas son las reglas.
Se comienza este con el título "Cinco extraños hábitos de … (tu nombre).
Las personas que son invitadas a escribir un post a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente esta regla. Al final se escogen cinco nuevas personas y se añade el link de su blog o diario web. No olvidaros de dejar un comentario en su blog o diario web con el mensaje "has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.


-Siempre hay algo para leer en el baño, incluso un Diccionario.
-Duermo siempre con la ventana del dormitorio abierta.
-Siempre llevo conmigo algo para leer y palabras cruzadas.
-No puedo dormir si se que se me han acabado los cigarrillos.
-Me gusta oír música con la televisión encendida (claro, a la tele le bajo el vol.)

(No se si son hábitos extraños, pero no se me ocurren otras cosas.)

Bien, no conozco personas suficientes en la red como para invitarlas a este juego, así que aquellos que entren a mi sitio ya saben que están invitados a continuarlo.



A ti, Seleka,a Gabi,y a otr@s amig@s que conocí en este espacio no los puedo invitar pues ya han sido invitados anteriormente.
Invito a

Gavroche...http://viadeservicio.blogspot.com/
Torpecita...http://torpecitaita.blogspot.com/
vi230850...http://vi230850.blogia.com/
S...http://ciudadbabel.blogspot.com/
D...http://movimientosbrownoideos.blogspot.com/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje A mi tambien me apasiona leer en el baño.
Del tabaco me he liberado hace poquito pero me pasaba lo mismo que a tí. Tenía que tener asegurada la dosis de por la mañana. Abrazos.

Isa dijo...

gracias por invitarme, lo voy a hacer, mañana o pasado

un besito torpe

Insanity dijo...

Gabi, leo tu "jeje" y me arrancas una sonrisa.
Lo del tabaco...ni hablemos de eso jaja porque me tiene mal el no decidirme de una vez por todas a abandonarlo.
Gracias, Gabi, me alegra tu presencia.
Cómo se hace para conseguir tus canciones? jajaja Qué? si estoy bromeando?. No. Es en serio.
Un abrazo, Gabi.

Insanity dijo...

Tor...no tienes nada que agradecerme, es un gusto.

Un abrazo y hasta pronto.

Insanity dijo...

S, tienes hábitos muy agradables, sabes?.
Y no se trata de cumplir, sino de jugar, es muy bueno jaja.
Gracias por todo.
Recibe mi abrazo

Elena Martín dijo...

Tenemos manías incompatibles I, a ver, ¿lo de dormir con la ventana abierta también en invierno?
y bueno, yo no puedo con varios ruidos a la vez, televisión y música son una mezcla que puede crearme ansiedad (de la buena, como para fumarme más de un cigarro, yo también "me estoy quitando")...
Manías complementarias??
Un beso I y gracias ;)

Insanity dijo...

Jajaja!, muy gracioso tu comentario, Seleka. Me acostumbré a dormirme viendo a través de la ventana, la noche, el cielo estrellado o la lluvia tan de cerca; durante las estaciones ausentes de frío abro la ventana completamente, y cuando hace frío, le dejo abierta una pequeña rendija para que el aire se renueve constantemente (sucede que durante el día prácticamente no estoy en casa y ésta permanece cerrada). Y, no son "varios ruidos a la vez" jajaja, la tele permanece sin volumen y la música prevalece sonando por toda la casa.

Yo se que esto es apenas un blog, pero siento que las personas que están del otro lado son tan reales que es imposible no crear vínculos de amistades reales y sinceras.
Un abrazo para ti, Seleka y que pases un precioso final de domingo.

இலை Bohemia இலை dijo...

Pues si...siiiiiiiiiiiiiiiiempre hay algo para leer en el baño y es muy necesario además...jejeje

Insanity dijo...

bohemia, te doy toda la razón, plenamente de acuerdo...jaja!.
Gracias por pasarte por aquí.
Un abrazo