domingo, marzo 05, 2006

Collage de recuerdos






I

díscola soy
y no te pido nada
recibo lo que me quieres dar
así también yo quiero darte
sin que lo pidas darme
solo quiero estar en paz




II

en paz vivo
huyen las palabras que explican
llueven anhelos de amor tranquilo
cayendo sobre mi pecho abierto
a lavar mi plumaje y surcar el aire
como palomas de la paz



tu alma es libre y la mía
por eso somos
en el mas límpido concepto de libertad
que mi osadía alcanza a imaginar
eres libre
entiéndelo
ese es tu corazón
y si lo tomo entre mis manos y lo contemplo
no creas que es curiosidad
siente como lo acaricio
siénteme las manos y hazme temblar




III

trémula estoy
hablo sobre esta paz que conmueve el alma
calla mi voz y me hago nudo
apenas te exhalo mi verdad entera
ninguna palabra me llevaría tan lejos
como tus ojos
esos ojos que en los míos reflejan
una instantánea cristalina de los dos




Malú

1 comentario:

Abel Granda dijo...

Saltando aquí y allá, me encuentro con esta maravilla, y me duele el silencio que la envuelve, porque es demasiado valiosa para permanecer en el anonimato. Gracias In.