viernes, marzo 03, 2006

En busca...





...de luz

8 comentarios:

Elena Martín dijo...

en busca continua...quién sabe dónde encontraremos aquello que necesitamos, deseamos...lo importante es continuar.
Besos, abrazos y que encuentres ;)

Insanity dijo...

Me estoy buscando, Sele, siempre, siempre.
Es que a veces a uno le sube aquella tristeza, y bueno, pero eso también forma parte.
Idem los besos y los abrazos.

Roberto dijo...

siempre en nuestra vida estamos en continua busqueda, buncando la felicidad. espero que la encuentres al final de la luz
saludos
rober

Insanity dijo...

Reflejos, la luz....cómo no buscarla, verdad?. A veces nos parece inalcanzable, pero aún asi, y a pesar del cansancio que ronda, hay que ir tras ella.
Un beso grande :)


-


Roberto, espero que todos la encontremos. Pero sin dejar de prestarle atención al viaje en sí, ya que esa caminada nos va mostrando "las señales de tránsito", como digo yo :)
Gracias y retribuyo tus saludos.

Carolina dijo...

Es la primera vez que ando por estos lugares, y la verdad que me resulta muy interesante leerte.
Ojalá que nunca te canses de esa búsqueda, y algún día encuentres.

Insanity dijo...

Carolina, la luz espanta la tristeza, alumbra al caminante, espanta los fantasmas, y muchísimo mas :)
Según parece no hay que buscarla, hay que querer verla. Yo la busco y quiero verla.
Aunque me fascina la noche, es maravilloso poder sentir y decirse a sí mismo "Amanece".
Me agradó tu visita, bienvenida.
Mis saludos y felíz domingo.

Sin Destino dijo...

yo siempre la busco, aunque no siempre la encuentro. Saludos

Anónimo dijo...

Sin destino: La luz está dentro de ti; De mi. De todos.
Un abrazo.
Insanity

Te pido disculpas por la demora de mi respuesta.