lunes, marzo 20, 2006

Elevador (Livro de Esquecimento)



Pra que te espero de braços abertos
Se você caminha pra nunca chegar?
Então vou no fundo, ameaço ir embora
Você diz que prefere, quem sabe, ficar...

Eu queria tanto mudar sua vida
Mas você não sabe se vai ou se fica
Eu tenho coragem, já tô de saída!
Você diz que é pouco, e pouco pra mim não é bobagem...

E subo bem alto pra gritar que é amor
Eu vou de escada pra elevar a dor...
E subo bem alto pra gritar que é amor
Eu vou de escada pra elevar a dor...

Então me lanço, me atiro em frente ao seu carro
E aí você decide se é guerra ou perdão
Se na vida eu apanho, outras vezes eu bato
Mas trago a minha blusa aberta e uma rosa em botão

E subo bem alto pra gritar que é amor
Eu vou de escada pra elevar a dor...
E subo bem alto pra gritar que é amor
Eu vou de escada pra elevar a dor...

O tempo do passado tá em outro tempo
Lembrando de nós dois num instante que não pára
Viver é um livro de esquecimento
Eu só quero lembrar de você até perder a memória...

E subo bem alto pra gritar que é amor
Eu vou de escada pra elevar a dor...
E subo bem alto pra gritar que é amor
Eu vou de escada pra elevar a dor...
E subo bem alto pra gritar que é amor..!


- Ana Carolina -








ASCENSOR ( Libro de olvido)

Para qué te espero de brazos abiertos
Si tu caminas para nunca llegar?
Entonces voy hondo, amenazo en irme
Tu dices que prefieres, quien sabe, quedar...

Yo quería tanto cambiar tu vida
Pero tu no sabes si vas o si quedas
Yo tengo coraje, ya estoy de salida!
Tu dices que es poco, y poco para mi no es bobada...

Y subo bien alto para gritar que es amor
Y voy de escalera para elevar el dolor...
Y subo bien alto para gritar que es amor
Y voy de escalera para elevar el dolor

Entonces me lanzo, me tiro frente a tu carro
Y ahí tu decides si es guerra o perdón
Si en la vida apaño, otras veces golpeo
Mas traigo mi camisa abierta y una rosa en pimpollo

El tiempo del pasado está en otro tiempo
Recordándonos en un instante que no para
Vivir es un libro de olvido
Yo solo quiero recordarte hasta perder la memoria

Y subo bien alto para gritar que es amor
Y voy de escalera para elevar el dolor...
Y subo bien alto para gritar que es amor
Y voy de escalera para elevar el dolor

13 comentarios:

Anónimo dijo...

"Yo solo quiero recordarte hasta perder la memoria" esta frase que ya la ha señalado reflejos, pero no me resigno a no decir que me parece conmovedoramente hermosa.
Abrazos.

Insanity dijo...

Reflejos,no se si Ana Carolina es la autora de esa canción, pero es impresionante la fuerza de su voz. Si no la escuchaste aún, te la recomiendo.

Esos versos me marean, literalmente :)
Beos para ti también, Reflejos.

-

Gabi, es una bella canción. Recordar hasta perder la memoria-solo el amor puede inspirar a escribir algo así.
Gracias por tu visita, Gabi.
Un abrazo.

Elena Martín dijo...

"Vivir es un libro de olvido
Yo solo quiero recordarte hasta perder la memoria"
No me gusta repetirme, pero en este caso es inevitable...puede que esa frase encierre el significado real del amor.
Por otro lado, repetir algo tan bello supongo que no cuenta ;)
Besos y un fuerte abrazo I

Insanity dijo...

Seleka, esa frase es...ni sé como explicarlo, pero me maravilla también a mi.
Gracias por tus palabras y tu afecto.
I.

Carolina dijo...

No sé si va apuntado exactamente a esto la frase que resaltaron casi todos...
les ha pasado, que por más que sea doloroso recordar a alguien prefieren el recuerdo antes que el olvido?

Uno siempre dice: "no quiero estar triste". A mí me ha pasado alguna vez necesitar estar triste... parece complicado y tonto a la vez... ni yo me entiendo a veces.

Saludos!

Insanity dijo...

Carol, creo que es muy personal lo que cada uno ha sentido al leer esa frase; a alguien le puede haber causado tristeza, a otro alegría, o indiferencia, incluso euforismo, etc. A mi, por ejemplo, me causa felicidad y triseza simultáneamente :)
Al igual que tu, también a mi me cuesta a veces entenderme, pero eso también hace parte.
Agradezco tu visita, Carolina.

Carolina dijo...

Nada que ver con nada de este post lo que te voy a decir ahora, si querés después de leer el comentario borralo.

Si querés que te desaparezca todo eso del costado:

" /* Header ----------------------------------------------- */ #header { width:660px; margin:0 auto 10px; border:1px solid #333; }...."

mandame un mail, y te explico cómo...

Saludos! :) y no me mates por poner esto acá.

Max Verdié dijo...

Uno que sabe dijo: Un piso antes del séptimo cielo, paró el ascensor.

¿En qué piso habitas tú?

Un beso, desde el séptimo.

(sin balcón).

Insanity dijo...

(Max sin nombre)Max, el que dices que sabe y dijo eso, debe haber pensado algo así como "Es hora de de darle con todo al freno de mano, porque...".
No se cuantos cielos hay. Ocurre que aveces, solo a veces, siento que la escalera no tiene fin (perdón, el ascensor)y me dan unas ganas de darle con todo y subir y subir. Entonces...
Me alegra tu visita, Max. Bienvenido siempre.

Insanity dijo...

Carolina, muy amable de tu parte ;)
Sucede que mi ordenador está lentísimo últimamente, y hacerle arreglitos al blog acaba siendo muy demorado.
Pero te escribiré, y seguramente me ayudarás; gracias :)
(Soy un desastre, ves?, mi blog se mantiene siempre igual, veremos que se puede hacer).
Cómo puedes pensar que podría "matarte"?
Un abrazo

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Me encanta la foto, es hipnótica... ¡me tienes aquí atrapado!

¡Saludos, Insanity!

Insanity dijo...

Cantautor-no-mudo, te dignas en visitar mi casa y yo te lo agradezco.
Me alegra que te guste la ilustración; a mi me encanta, pero mucho mas la canción.
Bienvenido siempre, un gusto.
Saludos, Sr. Chow! (Es así que saludas, verdad? jaja )

Anónimo dijo...

best regards, nice info »