viernes, febrero 17, 2006

Aleteo




¿Cómo son tus alas?

5 comentarios:

Elena Martín dijo...

mis alas son frágiles pero fuertes, es eso posible?
Su estabilidad depende de todo, de todos, pero primero de mí (a veces eso no es tan bueno ;)).
Mis alas son de colores en los días grises, aunque a veces se oscurecen un poco, pero sin llegar al negro.
La foto me encanta :)
P.D.: Me alegra que entendieses mi comentario, casi parecía encriptado ;)

Anónimo dijo...

Hay días en que parecen dos apendices desplumados y raquíticos, incapaces de elevarme dos palmos del suelo. Afortunadamente, hay otros en que las despliego en todo su esplendor, y son de un plumaje blanco y brillante y me elevan, alto, hasta rozar las nubes.
A veces incluso cambian en pleno vuelo, pero hoy no me apetece hablar de caidas...
Abrazos alados.

Insanity dijo...

Seleka, claro que es posible, tienes tú el impulso de elevarte en vuelo y de mantenerlo a la altura que deseas (esta es mi opinión, por supuesto).
Me parecen muy bonitas tus alas. Y sabes qué?, aún cuando algunas alas se tiñan de negro, no dejan de ser bonitas siempre que brillen.
Lo triste es no despegar del suelo, verdad?.
Un gusto que estés por aquí. Y gracias por todo.
Un abrazo grande.


-


Gabi, de verdad algunos días parecen apendices desplumados y raquíticos?, y tu crees que solo a ti te sucede eso?. Y sí, afortunadamente existen esos otros días (supongo que vas a ver de cerca tus creaciones de nubes).
Sí, eso, no hablar de caídas, tienes razón :)
Cuando están entre amigos, las aves juegan cielo adentro, disfrutan de su vuelo, contemplan los mismos paisajes, y ninguna cae tan bajo en su vuelo como para perderse semejante alegría.
Gracias, Gabi, un gusto tu visita.
Idem abrazos.


-


Reflejos, tus alas están algo gastadas de tanto volar?, no, al contrario, lo que las atrofia es la falta de uso, en serio :) y este no es tu caso. Mantenerse en vuelo es un arte (si haces una pesquisa entre aves amigas lo comprobarás ;)
Felicidades, Reflejos-eso de mantener el vuelo debería servir de ejemplo-y gracias.

Otro beso para ti.

Anónimo dijo...

Mis alas son de colores, transparentan árboles y ríos y flores y nubes....hoy están completamente abiertas, incansables y altas

un beso fuerte desde arriba!

Insanity dijo...

Esencia, bonitas están tus alas así, ojalá nunca se cansen. Gracias por llegar hasta aquí desde tan alto,ok? ;)
Un beso fuerte también para ti, Esencia :)