domingo, febrero 26, 2006

A Fa




Soledad



Nada te ha desfigurado,
ni las sombras que te aprietan
ni las luces que te ensanchan con cada nueva estación.
Ni siquiera los mil vientres que mi mente te agregó.
Aún tienes la cara blanca reflejando el fuego azul.
Ven a mi cuerpo y descansa,
todos mis sueños te doy.

Hace tiempo nuevas vidas envejecen nuestra historia,
nos van perdiendo y la muerte parece tener razón.
Arde la sangre en mis puños como tú en el corazón.
Te sostienen todavía las paredes de alquiler
casi rojas, casi mías.
Baja a mi cama otra vez.

Sobre el eco de los años sigo escuchando tu voz
y en los muros de mi hastío yo renuevo la ilusión.
Sobre el escalón de la muerte escribo tu nombre
para terminarlo al otro lado y no perdernos,
que si tú te olvidas yo te lo recuerdo
querida compañera mía,
querida Soledad



La Trampa




-Este post es para una personita muy especial, la cual me ha pedido que escoja una canción (de esta banda, que es su preferida), para compartirla con vosotros.-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísima letra.
"Hace tiempo nuevas vidas envejecen nuestra historia,
nos van perdiendo y la muerte parece tener razón."
Sólo por destacar algo, pero es dificil.
Un abrazo.

Elena Martín dijo...

"Sobre el eco de los años sigo escuchando tu voz
y en los muros de mi hastío yo renuevo la ilusión."
Me quedo con eso, optimista, positivo, nostálgico sin embrago...siempre hay que renovar y renovarse, si no es fácil caer y difícil subir.
Besos y un gran abrazo I.

Anónimo dijo...

"Arde la sangre en mis puños como tú en el corazón"
Qué texto tan profundo, gracias por compartirlo.

un beso fuerte

Insanity dijo...

Reflejos, gracias por tus palabras.
Es verdad eso que dices, la soledad puede estar bajo cualquier disfraz, pero antes o después se revela a cara limpia.
Un grandote abrazo sincero.

-

S, es verdad que te ausentaste por algún tiempo, y no creas que no lo he notado, mas por suerte existen momentos en que las personas nos recordamos. Te agradezco tu paseo por aquí, de corazón.
A mi me gustan los domingos, sabes?, aprendí a aprovecharlos(a mi manera, claro), disfruto de esa calma que aparenta ser tedio, y bueno, es eso...

Un beso para ti.


-


Gabi, a veces no es necesario destacar algo en particular, otras veces lo es. De dodas formas, lo que considero necesario es destacar vuestra presencia en la casa de mi alma. Gracias.

Otro abrazo :)


-



Seleka, es tan bonito renovar la ilusión, verdad?. Me gusta este mensaje tuyo, personal, de optimismo. Gracias.
Sí, caer es fácil, por eso el subir debería ser un ejercicio continuo, cuidadoso, sin prisa, paso a paso, pues así no se perdería el paisaje de ese viaje, y además retroceder un poco no sería caer.
Beso y abrazo para ti también, Sele.


-


Esencia, soy yo quien te agradece por tu presencia por aquí, de veras.
Es tan bueno compartir, nos alivia, nos alegra, nos colma de una manera u otra.
Retribuyo el beso.

Anónimo dijo...

SOLEDAD. Excelente tema de la Trampa

Abel Granda dijo...

Extraordinario In, simplemente eso.