Quedáte todo el tiempo que quieras si te sentís en casa.
sábado, marzo 11, 2006
Sin título IV
Me despertó una noche un sueño extraño sentí como si una voz me hablara a mi lejana como una corriente subterránea y yo me levanté: ¿Qué quieres de mí?
"¿qué quieres de mí?" es una pregunta difícil de contestar, por eso a veces la ignoramos... tal vez debieramos preguntarnos "¿qué espero de mí?" pero puede que la respuesta sea más complicada... Besos y gracias por mantener mis 4paredes habitadas ;)
Seleka, cuando leí esos versos no los leí una vez, sino muchas. Me sucede a menudo, quiero compartir con vosotros cosas que me gustan mucho, sencillamente. Es difícil de responder, sí. También es difícil hacer esa pregunta, Sele. Y yo?, qué espero de mi?. Aunque la respuesta puede ser diferente dependiendo del momento, percibo que lo que realmente espero desde que recuerdo, es no ser un pozo seco. Te visito porque me siento bien en tu casa, y porque tu me lo permites. Un gusto, de veras. Besos para ti también :)
-
Reflejos, qué diría Freud, verdad?,se volvería loco, hoy por hoy ;) Pero este podría ser una llamada de alerta...De alerta, me dices?, sí?. Puede ser, R., puede ser... Opina, me gusta que lo hagas.
Siempre que vengo y encuentro vuestros aromas me alegro de verdad; es una buena señal para mi que creo en la amistad. Un abrazo y gracias por todo.
En estos días en que siento que demasiadas personas, situaciones, causas, quieren algo de mí, es bueno sentarse, pensar y averiguar que es lo que yo quiero de mí. Gracias por derme que pensar.
Gabi, te agradezco la presencia, como siempre (Ya estaba empezando a pensar en qué habría sucedido para que no visitaras esta casa). Espero que estés feliz y que continúes escribiendo bellos relatos. Un abrazo
Creo que yo duermo con el pelo tapando mi oreja por no oír voces que me susurren. E igual pienso que si te tienen que decir algo te lo dirá, a fin de cuentas mi pelo no es un escudo...jejeje
Nunca me he atrevido responder a nadie que me haga esa pregunta... Quizá no tengo la respuesta, o debería rebuscar entre los enredos de mi cabeza para ello... Y nunca tengo tiempo.
Synthetic_asphyxiation, gracias por tu visita. Como dices, tal vez no se encuentre una respuesta. Quizás, si hay respuesta, no esté en la cabeza sino en el corazón.Vaya uno a saber... Bienvenida. Felicidades.
8 comentarios:
"¿qué quieres de mí?" es una pregunta difícil de contestar, por eso a veces la ignoramos...
tal vez debieramos preguntarnos "¿qué espero de mí?" pero puede que la respuesta sea más complicada...
Besos y gracias por mantener mis 4paredes habitadas ;)
Seleka, cuando leí esos versos no los leí una vez, sino muchas. Me sucede a menudo, quiero compartir con vosotros cosas que me gustan mucho, sencillamente.
Es difícil de responder, sí. También es difícil hacer esa pregunta, Sele.
Y yo?, qué espero de mi?. Aunque la respuesta puede ser diferente dependiendo del momento, percibo que lo que realmente espero desde que recuerdo, es no ser un pozo seco.
Te visito porque me siento bien en tu casa, y porque tu me lo permites. Un gusto, de veras.
Besos para ti también :)
-
Reflejos, qué diría Freud, verdad?,se volvería loco, hoy por hoy ;)
Pero este podría ser una llamada de alerta...De alerta, me dices?, sí?. Puede ser, R., puede ser...
Opina, me gusta que lo hagas.
Siempre que vengo y encuentro vuestros aromas me alegro de verdad; es una buena señal para mi que creo en la amistad.
Un abrazo y gracias por todo.
En estos días en que siento que demasiadas personas, situaciones, causas, quieren algo de mí, es bueno sentarse, pensar y averiguar que es lo que yo quiero de mí.
Gracias por derme que pensar.
Gabi, te agradezco la presencia, como siempre (Ya estaba empezando a pensar en qué habría sucedido para que no visitaras esta casa).
Espero que estés feliz y que continúes escribiendo bellos relatos.
Un abrazo
Creo que yo duermo con el pelo tapando mi oreja por no oír voces que me susurren. E igual pienso que si te tienen que decir algo te lo dirá, a fin de cuentas mi pelo no es un escudo...jejeje
Bohemia, posiblemente funciona así como dices tu...
Gracias por tu visita, bienvenida siempre.
Felicidades para ti :)
Nunca me he atrevido responder a nadie que me haga esa pregunta... Quizá no tengo la respuesta, o debería rebuscar entre los enredos de mi cabeza para ello... Y nunca tengo tiempo.
Unos versos preciosos, sin duda :)
Synthetic_asphyxiation, gracias por tu visita.
Como dices, tal vez no se encuentre una respuesta. Quizás, si hay respuesta, no esté en la cabeza sino en el corazón.Vaya uno a saber...
Bienvenida.
Felicidades.
Publicar un comentario