lunes, marzo 31, 2008

No, Gracias.

insisto en que las reglas no son justas
insisto en denunciarles la estrategia
y no voy a aceptar que me discutan
lo que mis ojos ven
ni lo que siento

si para involucrarse en este juego
yo debo acostumbrarme
les dejo la partida a los idiotas

no moveré las piezas
desbaraté mi rey en el comienzo

en este juego absurdo que proponen
no admito mi bandera a media asta
tampoco que la hoja de instrucciones
prescinda del vocablo dignidad

porque este reglamento que defienden
es sucio
huele mal
y me avergüenza

porque yo no comulgo con tramposos
ni con quienes hicieron
un arte de mentir
y traicionarse

y a ti que participas te pregunto
si en realidad disfrutas la partida
si honestamente puedes divertirte
sabiendo que aún ganando estás perdiendo
y que apostaste todo
por tan poco


El Margen De Error








http://elmargendeerror.blogspot.com/

7 comentarios:

ybris dijo...

Excelente cita.
Un placer leerlo.

Besos.

Carlos dijo...

...me agrada la gente que no sigue reglas de juego establecidas.

En eso radica el éxito de la vida...

Patricia Angulo dijo...

¡Qué buen poema!

Participar en algo que huele mal, a mi tambien me avergüenza.

Besos

libertad dijo...

Y haces bien en insistir, porque hay cosas que hay que hacer.
Un placer
Besos

Unknown dijo...

Ybris, sabes que palabras no son solo palabras. Somos todos personas que sentimos, percibimos la vida y tratamos de expresarnos lo mejor que podemos. Escribir de forma "políticamente correcta", y leer de forma "políticamente correcta", es un derecho de todos, pero no una obligación. Cada uno lo hace como bien entiende, lo sabes.
No sé si es una manía que tengo, pero me gusta ir más allá de todo, todo lo que pueda, incluso de lo que leo. Qué es un clásico, Ybris?, qué es un contemporáneo, Ybris?, qué es lo bueno, lo malo, lo grande y lo pequeño, ybris? No lo sé; los adjetivos a veces son mega, otras micro...y sin embargo existen dimensiones que yo no muevo un dedo para medirlas, porque hay cosas que no quiero medir.
Una presencia se siente, o no se siente, una persona escribe y llega, o no llega. Lo sabes.
Y aquí estamos, andamos todos sintiéndonos muchas veces sin decirnos nada; lo sabes. Como también sabes que los seres humanos hacemos cadenitas de letras cuando no nos resta otra forma para abrazarnos entre hermanos.
Yo saludo a tu corazón sin tamaño.
Nada separa a los Amigos.
Felicidades, Ybris.


---


Carlos, me agrada lo que dices, me agradas por eso. Y es también para ti lo que escribí a Ybris.
Amándonos y perdonándonos, tal vez conozcamos el éxito...Apostemos a eso.
Felicidades para ti también.

---


Patito-cisne, eres una caricia limpia, vuelas bajo muchas veces, porque sabes que abajo está la verdad (es lo que dice Facundo Cabral).Junto a Ybris, Carlos y todos los demás, estamos haciendo un hermoso collar, Pato, te das cuenta?...Gracias, una vez más.
Y felicidades también.

---


Libertad (repito: qué preciosidad tu nombre), a veces insistir es molestia para los demás, así como el hacer :) No se si insisto ni si hago, no sé nada de nada. Ni siquiera se nadar. Pero me niego por entero a morir sin intentarlo. Para ti también lo dicho a Ybris.
Libertad...Cuántos la alcanzaremos...
Felicidades, y gracias por todo.


-


Abrazos sinceros a todos.
Insanity

Anónimo dijo...

Me gusta como piensas,tambien como escribes.
Mila Musuak

Insanity dijo...

Cris de gramont, este texto no lo escribí yo. Pirateo palabras que de una forma u otra me dicen. Más que escribir (no tengo facilidad)me gusta leer lo que sea, y si me pega (o me acaricia) fuerte, lo robo y lo tarigo y lo mimo y lo comparto, para que podais leerlo vosotros también. Este texto es del margen de error (no se que le ocurre pero no permite comentarios y lo respeto, obviamente), y este hombre siempre me sorprende a cada texto.
Gracias, Mila, por estar por aquí, es un gusto recibirte.
Felicidades para ti.